SEGURIDAD

Tras intentar huir, capturan a trío de jóvenes armados en Empalme; uno es menor de edad

Las autoridades realizaban patrullajes de vigilancia cuando observaron a los sujetos junto a tres motocicletas, los cuales intentaron huir al percatarse de la presencia policial

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Tres jóvenes, arma de fuego y cartuchos fue el aseguramiento que arrojó el operativo coordinado que realizó personal de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ricardo 'N' y Fabián 'N', de 18 y 19 años de edad, respectivamente, junto a un menor de 17 años quedaron bajo arresto la tarde del pasado lunes 16 de mayo en las inmediaciones de la carretera a Maytorena.

Durante las acciones de prevención del delito, las autoridades realizaban patrullajes de vigilancia cuando observaron a los sujetos junto a tres motocicletas, los cuales, al percatarse de la presencia policial, arrojaron lo que parecía un arma de fuego para salir corriendo del lugar.

En el sitio, oficiales de la PESP y Marina revisaron el objeto y se percataron que se trataba de una pistola calibre .9 milímetros con cargador y cartuchos útiles; los jóvenes fueron alcanzados y detenidos.

Ante los hechos, se dio seguimiento al proceso de aseguramiento para poner a los aprehendidos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

El arma tipo pistola asegurada

En otro hecho, la tarde del pasado sábado, una persona fue ultimada a balazos en una carretera del municipio de Empalme; se cree que la víctima era un joven de 25 años llamado José Manuel V. S.

Fuente: Seguridad Pública Sonora