SEGURIDAD

Un hombre y una mujer son atacados a tiros dentro del Mercado Hidalgo; ella murió

En el municipio de Fresnillo, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos al interior del Mercado Hidalgo, donde personas armadas los sorprendieron dejando sin signos vitales a ella

Asesinan a una mujer y hieren a un hombre en Mercado HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este martes 17 de mayo, en el municipio de Fresnillo, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos al interior del Mercado Hidalgo, donde personas armadas los sorprendieron dejando sin signos vitales a ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Morelos hasta la Juan de Tolosa, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización tras escucharse la múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros datos indican que el ataque ocurrió en un local de venta y reparación de celulares, donde ambos fueron heridos de bala, siendo la mujer la infortunada que dejó de existir, mientras que el hombre solo quedó lesionado.

Hasta la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes encintaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo de la fémina ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por feminicidio, mientras que el hombre ya está siendo atendido en un hospital.

Fuente: NTR Zacatecas