SEGURIDAD

De miedo: Sicarios dan muerte a los tripulantes de una camioneta en Chihuahua

Por la salida al municipio de Delicias, dos hombre que viajaban a bordo de una camioneta fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos

Asesinan a dos hombres a bordo de su vehículo por la salida a DeliciasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Delicias, Chihuahua.- La tarde de este martes 17 de mayo, por la salida al municipio de Delicias, dos hombre que viajaban a bordo de una camioneta fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, quienes los interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas, sobre un camino de terracería cercano a la carretera de Chihuahua a Delicias, donde se suscitó una intensa movilización debido a varias llamadas anónimas a la línea del 911.

Primeros informes indican que los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado, la cual era de color café claro, misma que quedó dañada de la carrocería por los múltiples impactos de bala.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes encintaron el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua