SEGURIDAD

Pólvora en Tijuana: Balacera al exterior de funeral cobra la vida de uno; hay otros cuatro heridos

En la ciudad Tijuana, se desató una balacera al exterior de un funeral, la cual cobró la vida de una persona

Disparan contra asistentes a funeral e incendian patrullas en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la madrugada del pasado martes 17 de mayo, en la ciudad Tijuana, se desató una balacera al exterior de un funeral, la cual cobró la vida de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas, sobre el bulevar Fundadores, en el mencionado asentamiento, donde detonaciones de arma de fuego provocaron la activación del código rojo.

Primeros informes que la persona que terminó sin vida aparentaba una edad de aproximadamente 33 años, mientras que de las otras cuatro personas lesionadas no se sabe nada.

Hasta la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encintaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de rigor, mientras que los heridos  ya se encuentran siendo atendidos en un hospital.

Fuente: El Sol de Tijuana