Seguridad

Ataque armado al interior de un palenque en Zihuatanejo cobra la vida de dos; hay cuatro heridos

En el municipio Zihuatanejo, personas armadas irrumpieron en un palenque y privaron de las vida a dos hombres, además de dejar herido a cuatro

Ataque armado al interior de un palenque en Zihuatanejo cobra la vida de dos; hay cuatro heridos
Dos muertos y 4 heridos en ataque armado en palenque Foto: Internet

Zihuatanejo, Guerrero.- La noche del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Zihuatanejo, personas armadas irrumpieron en un palenque y privaron de las vida a dos hombres, además de dejar herido a cuatro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en la zona Industrial, donde se suscitó una gran movilización policíaca tras el sonar de las armas de fuego.

Primeros informes indican que en el lugar se realizaba una pelea de gallos, donde algunos de los presentes quedaron tendidos sin signos vitales.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán necropsia de ley, mientras que los heridos ya están en un hospital.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.