SEGURIDAD

Cae José Valentín; vendió a su novia para que abusaran de ella; la golpeó por intentar huir

Las autoridades del estado de Puebla detuvieron a José Valentín por vender a su novia para que abusaran de ella; la golpeó después de que intentó escapar

Arrestan a José Valentín por vender a su noviaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Lorenzo Almecatla, Puebla.- El este lunes, 2 de mayo, las Fiscalía de Puebla informó sobre el arresto de José Valentín N., de 27 años, por el delito de trata de personas, en el estado de Guerrero

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en abril del 2021 en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, cuando la víctima comenzó una relación amorosa con el imputado. Según el informe, después de algunos meses, José se llevó a la joven a Tlapa de Comonfort, mediante engaños; una vez en el sitio la obligó a dar servicios íntimos a hombres en diversos bares de Guerrero. 

Para el mes de octubre del mismo año, la joven logró escapar y se regresó a Lorenzo Almecatla; sin embargo, intentó volver a donde vivía con José Valentín con la finalidad de recuperar algunos objetos personales, momento que el imputado aprovechó para golpearla hasta dejarla inconsciente. 

Finalmente, José fue detenido el 8 de abril de este 2022 y fue remitido a un Centro Penitenciario donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla