SEGURIDAD

Presunto asaltante muere al ser atropellado por sus víctimas en Guanajuato

En el municipio de Yuriria, un presunto asaltante perdió la vida de forma trágica, luego de que fuera arrollado por sus víctimas

Muere atropellado presunto asaltanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La tarde del pasado jueves 19 de mayo, en el municipio de Yuriria, un presunto asaltante perdió la vida de forma trágica, luego de que fuera arrollado por sus víctimas, quienes hicieron caso omiso a su intento de robo y siguieron con su marcha.

El hecho se registró poco antes de las 19:00 horas, sobre la autopista Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de Parangarico, la cual pertenece al ya mencionado asentamiento, donde los números de emergencia fueron alertados de una persona del sexo masculino tendida en el piso.

Se sabe que el móvil se dio cuando el presunto amante de la ajeno descendió de su unidad, para intentar despojar de sus pertenencias a los ocupantes de la otra unidad, quienes en un ataque de pánico procedieron a huir llevándose de frente a la persona en cuestión.

Primeros informes indican que se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, cuadro que le provocó la muerte de forma instantánea, por lo que paramédicos solo certificaron su deceso.

Según datos de testigos, el hoy occiso iba en un automóvil Honda Accord color blanco con placas del estado de Veracruz, el cual quedó abandonado a la orilla de la carretera, sin tenerse más datos al respecto.

A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Guanajuato (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones, para tratar de deslindar de culpas a los ofendidos.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones de la morgue del  Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la autopsia de ley, además de los protocolos para descartar que halla sido homicidio y después entregar el cuerpos a los familiares que vayan a reclamarlo.

Fuente: El Sol del Bajío