SEGURIDAD

Se reencuentra con su familia: Localizan a René Mendoza, de 83 años, desaparecido en Navojoa

Después de que la FGJE reportara su desaparición, el señor René Mendoza fue encontrado sano y salvo este martes 24 de mayo

Buscan a René Mendoza, desaparecido en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que fue encontrado sano y salvo René Mendoza Flores, de 83 años, quien había sido reportado como desaparecido este lunes 23 de mayo en el municipio de Navojoa. El adulto mayor padece de la enfermedad de Alzheimer, por lo que su familia estaba desesperada al desconocer su paradero.

El hombre fue localizado en un punto carretero, en las inmediaciones de Vícam, a 120 kilómetros de su localidad, hasta donde llegó a bordo de su bicicleta. Hasta ese punto llegó su familia a encontrarse con él, para emprender el camino de regreso a casa. René salió de su domicilio en la ciudad de Navojoa, alrededor de las 4:00-4:30 horas en una bicicleta color gris oscura con letras rojas, la cual tiene canastas de fierro en la parte frontal y trasera.

El recorrido habitual de René inicia en la colonia Infonavit Obrera, pasando por Misión Santa María hasta el Río Mayo, para después conducir hasta Pueblo Nuevo, con dirección al Panteón Viejo, para llegar nuevamente a su domicilio, al cual no llegó hasta ser encontrado este martes 24.

En otra búsqueda de persona desaparecida con resultado positivo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado confirmó el hallazgo con vida de Abelardo León Granillo, de 49 años, después de que se reportara su desaparición en Agua Prieta. Por medio de redes sociales, el organismo estatal reportó que el hombre está sano y salvo, fuera de peligro.

Abelardo había sido visto por última vez el domingo 8 de mayo del año en curso, cuando salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas a bordo de la motocicleta de su trabajo y ya no regresó. Por ello su familia denunció en redes sociales su fotografía, pues expresaron su temor de que fuera víctima de algún delito; afortunadamente, el pasado 17 de mayo se reportó que ya había sido encontrado.

Fuente: Staff