SEGURIDAD

Casera descubre droga en departamento que rentaba en la colonia Modelo en Hermosillo

Cuando iba a cobrar la renta, la dueña de un departamento en la colonia Modelo se encontró con el lugar deshabitado y una bolsa de droga dentro

Encuentra droga en departamento que rentaba en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Se reportó el hallazgo de droga en un departamento deshabitado a las 00:05 horas de este martes en la colonia Modelo de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dueña del inmueble ubicado en Cuarta Privada de Yáñez, entre Garmendia y Yáñez, explicó que cuando fue a cobrar la renta a los inquilinos, notó que la puerta estaba abierta y el departamento, solo.

Al inspeccionarlo, encontró que en unas bolsas había droga, por lo que inmediatamente llamó al 911 para reportar dicho hallazgo. En el lugar confirmaron que las bolsas contenían hierba seca y un bulto en aluminio con la misma sustancia verde, al parecer marihuana; la materia quedó asegurada.

  • Sujeto encierra a su expareja y a su hijo de 2 años en su domicilio en Tierra Nueva

Durante la tarde del lunes, una mujer fue encerrada por su expareja, junto con su hijo de dos años, en una vivienda de la colonia Tierra Nueva. El reporte señala que oficiales municipales atendieron el reporte de violencia doméstica por parte de una mujer, residente de la calle Tapia Quijada y bulevar Agustín Zamora.

Se desconoce el paradero del sujeto, pero se orientó a la víctima para presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público especializado.

Fuente: Staff