SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tras ser brutalmente baleado, muere hombre en nosocomio; tenía 30 años

La tarde del pasado lunes se reportó una fuerte agresión armada en inmediaciones de la colonia Las Fuentes, de Ciudad Obregón; si bien la víctima fue llevada a un hospital, no alcanzó a superar las lesiones

Tras ser brutalmente baleado, muere hombre en nosocomio de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado lunes se reportara una agresión armada a las fueras de un expendio de cerveza en la colonia Las Fuentes, de la cabecera municipal de Cajeme, el cual dejó una víctima, se detalló que esta lamentablemente ya murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre la agresión señalan que esta ocurrió alrededor de las  16:10 horas, a las afueras de un expendio de cerveza localizado en la esquina de las calles Huamantla y Calkiní, de la colonia referida en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un ataque armado en Ciudad Obregón.

Se detalló que sujetos armados, los cuales no han sido identificados, abrieron fuego contra la víctima en repetidas ocasiones; después huyeron hacia un rumbo desconocido de Cajeme.

Se hicieron presentes agentes de la Policía, quienes llevaron en una ambulancia a la víctima rumbo a un nosocomio. Lamentablemente, el sujeto no logró superar las lesiones y murió en menos de 24 años.

Información extraoficial reveló que la víctima respondía en vida al nombre de Aarón E. y que tenía 30 años de edad; se le conocía como 'El gato'.

De momento no hay información oficial sobre el móvil del ataque, ni sobre quién o quiénes serían sus agresores, no obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya investiga el evento.

Fuente: Staff