SEGURIDAD

Dos vehículos caen en socavón al sur de Hermosillo; descubren a personas viviendo debajo

Durante la tarde de este lunes, dos automóviles cayeron en un socavón que se encuentra en el bulevar Manuel J. Clouthier, al sur de Hermosillo

Dos autos caen en socavón en HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del lunes, dos automóviles cayeron dentro de un socavón en el bulevar Manuel J. Clouthier, al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El socavón de aproximadamente un metro y medio de diámetro y profundidad dejó a ambos vehículos con alguna de las llantas suspendidas en el aire, por lo que requirieron del apoyo de grúas para moverlos.

Testigos de lo sucedido informaron que en el primer incidente estuvo involucrado un Mazda que salía del estacionamiento ubicado a un lado de una gasolinera y al pasar por encima del área afectada, cayó de golpe.

Posteriormente, otra unidad estaba en el estacionamiento situado en el bulevar Libertad y Clouthier, cuando al buscar una salida al norte de la ciudad, se cayó en el hoyo y dos de sus llantas quedaron dentro del agujero.

Algunas personas reportaron que el socavón ya tiene más de un año en esas condiciones y que en varias ocasiones se ha pedido apoyo de la Policía Municipal debido a los accidentes que se registran al tratar de sacarle la vuelta o no verlo en el momento.

Dentro hay un tubo de agua inhabilitado, pero debido al gran espacio que ocupa, se convirtió en refugio para personas en situación de calle y se encontraron tendidos utensilios de cocina, botellas vacías, cajas de plástico, zapatos, entre otras pertenencias.

En ninguno de los percances se registraron personas lesionadas ni daños grandes y ambos accidentes fueron atendidos por elementos preventivos de la Policía Municipal.

Fuente: Proyecto Puente