SEGURIDAD

Tragedia: Luego de ser baleado en plena calle de Ciudad Obregón, joven muere en nosocomio

La noche del pasado miércoles se reportó una agresión contra un joven en plena vía pública en Ciudad Obregón; lamentablemente, la víctima no superó las lesiones y murió

Luego de ser baleado en plena calle de Ciudad Obregón, joven muere en nosocomioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, mejor conocida como 'La 410', de Ciudad Obregón, en la que un joven resultó herido. Lamentablemente, este murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes el ataque armado ocurrió alrededor de las 19:20 horas del 4 de mayo del 2022, cuando la víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta por las calles calle Saltillo y Paseo Miravalle, de la cabecera municipal de Cajeme.

Se detalló que sujetos armados interceptaron a individuo y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones. Acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Sonora (PESP), además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a la víctima y la llevaron a un nosocomio.

Lamentablemente, el joven, quien fue identificado como Jesús Francisco, no superó las lesiones y murió a los pocos minutos de haber ingresado a urgencias.

El área del ataque quedó acordonada para el levantamiento de evidencias por parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). Las indagatorias continúan.

Fuente: Staff