SEGURIDAD

Estado de México: Cae Jesús Alberto por arrancarle la vida a una pareja y raptar a un menor

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Jesús Alberto tras arrancarle la vida a una pareja y raptar a un menor

Detienen a Jesús Alberto por quitarle la vida a Diana S.Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- El pasado viernes, 6 de mayo, las autoridades del Estado de México informaron sobre la aprehensión de Jesús Alberto N., de 35 años, después de que le arrancó la vida a Diana S. y a un hombre que se encontraba con ella, para raptar a su hijo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Los Héroes Tecámac, Quinta Sección, en el municipio de Ecatepec, el pasado 30 de abril, cuando el imputado comenzó una discusión con Diana y el segundo involucrado, a quienes atacó con un arma punzocortante, lo que les ocasionó la muerte. Después escapó con el menor de edad. 

Derivado de esta situación, la madre de Diana, emitió un boletín de búsqueda para localizar al infante, y durante un operativo de detención y, junto con la colaboración de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Ecatepec, fue posible la localización del menor y la detención de Jesús 

Actualmente, Jesús se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Twitter @FiscaliaEdomex