SEGURIDAD

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en las cercanías del volcán Popocatépetl

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en las cercanías del volcán Popocatépetl, en el Estado de México; estos son los hechos

Encuentran el cuerpo de una mujer en el Estado de MéxicoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Nexapa, Estado de México.- Este sábado, 7 de mayo, los locatarios de una comunidad del Estado de México descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer, de 28 años, aproximadamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en la comunidad de San Pedro Nexapa, cuando algunos pobladores descubrieron el cuerpo de una fémina debajo de unos árboles.

Derivado del hallazgo, los locales llamaron a la Policía Municipal, quienes a su vez llamaron a paramédicos de Protección Civil, quienes tras una rápida revisión descubrieron que la joven no contaba con signos vítales

Hasta el momento, se sabe que la víctima no contaba con heridas evidentes, pero ninguno de los vecinos del lugar logró identificarla, por lo que se cree que el cuerpo fue abandonado en la zona. Como señas particulares, la joven llevaba puesta una blusa blanca, un short café y zapatillas a juego. 

La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación y se espera que pronto se localice al culpable.

Fuentes: El Sol de Toluca