SEGURIDAD

Rescatan en Sonora a Alison Guadalupe tras ser sustraída de su casa; hay tres detenidas

La Fiscalía de Justicia de Sonora detalló que mantendrá las investigaciones respecto al asesinato de Adriana, la madre de la pequeña recuperada

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Gracias a un operativo coordinado por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad y los tres órdenes de gobierno, fue posible la localización y rescate de la menor de 44 días de nacida, que había sido sustraída en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde indica que la niña de nombre Alison Guadalupe se encuentra en perfecto estado de salud.

La bebé fue ubicada en un domicilio particular localizado en la comunidad fronteriza de Agua Prieta. Como resultado del operativo se arrestó a tres mujeres por su probable participación en del delito.

Asimismo, la Fiscalía de Justicia de Sonora detalló que mantendrá las investigaciones respecto al feminicidio de Adriana, la madre de Alison, e informará en función del avance de las indagatorias.

Fue durante la madrugada de este sábado 7 de mayo cuando la niña fue sustraída por dos mujeres de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Mesa, en Nogales.

Tras este hecho, las autoridades activaron la Alerta Amber a nivel estatal y posteriormente a nivel nacional, en el que se solicitaba la ayuda de la población para dar con el paradero de Alison Guadalupe.

Fuente: FGJE Sonora