SEGURIDAD

Siniestro hallazgo: Encuentran cuerpo desmembrado junto a las vía del tren

En el municipio de Celaya, un hombre fue localizado desmembrado junto a las vías del ferrocarril, sin conocerse más sobre su identidad

Localizan un desmembrado en bolsas negras en la CuauhtémocCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana de este sábado 7 de mayo, en el municipio de Celaya, un hombre fue localizado desmembrado junto a las vías del ferrocarril, sin conocerse más sobre su identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron al filo de las 09:00 horas, sobre las calles de la Colonia Cuauhtémoc, donde personas que circulaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros daros indican que los restos podrían pertenecer a una cabeza humana que fue encontrada horas antes en las inmediaciones del Mercado Morelos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Hasta el momento el cuerpo ya fue trasladado para el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de rigor.

Fuente: Staff