SEGURIDAD

El ejecutado número 19 de junio: Gatilleros rafaguean vehículo y asesinan a su conductor

El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre la vía pública la noche de este sábado, luego de que ocurriera un nuevo ataque armado en Ciudad Obregón

La escena del crimen fue asegurada por autoridades Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de este sábado 11 de junio se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino que perdió la vida dentro de un vehículo en la colonia Hacienda Real, ubicada en la zona centro de Ciudad Obregón, lo que generó en el sitio un fuerte despliegue de los tres órdenes de gobierno y de servicios de emergencias.

Según los primeros reportes, el hecho violento tuvo lugar cerca las 20:00 horas, a un costado del jardín de niños Lázaro Cárdenas, donde vecinos del sector alertaron a través del número de emergencias 911 la presencia de un hombre herido de bala tras escucharse diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Resplandor e Ignacio L. Pesqueira.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Juan, quien presentó impactos de proyectil en el cuerpo mientras se encontraba a bordo de un automóvil con el motor encendido. Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes para brindarle las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas

En cuanto a los responsables de la agresión armada, por el momento no se reportan personas detenidas, pero se cree que fueron los tripulantes de un vehículo quienes llegaron hasta el lugar señalado y dispararon con armas largas en contra del ahora fallecido para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Así se convierte en el homicidio número 19 del mes de junio en Cajeme.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones de ley y recolección de evidencias balísticas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita confirmar su identidad y causa exacta de muerte.

Cabe mencionar que solo durante la tarde de este mismo sábado, sujetos armados le arrebataron la vida una persona identificada como Joel, alias 'El Güerito', de aproximadamente 18 años de edad, en la colonia Valle Verde. Mientras que en calles de la colonia Cajeme, fue asesinado a mano armada quien en vida llevara el nombre de Marcos, de entre 30 y 35 años de edad.

Fuente: Tribuna