SEGURIDAD

Mónica Fabiola pudo volver a casa; reportan que fue localizada tras desaparecer en Nogales

Desde el pasado mes de mayo, sus parientes habían perdido toda comunicación con ella y no habían vuelto a tener noticias sobre su ubicación

La mujer desaparecida, Mónica Fabiola Álvarez BarrazaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hace unos días, familiares y colectivos pedían la ayuda de la población para dar con el paradero de Mónica Fabiola Álvarez Barraza, quien se encontraba en calidad desaparecida en Nogales, Sonora. Así lo informó la agrupación Buscadoras de la Frontera Nogales a través de sus redes sociales, donde publicó la ficha de búsqueda de la mujer extraviada.

Pero por fortuna, este lunes el mismo colectivo confirmó que Mónica Fabiola fue localizada con vida luego de que su familia reportara su desaparición el lunes 30 de mayo del año en curso, día en que salió de su vivienda ubicada en Nogales y no volvió. A partir de ese momento sus parientes perdieron todo contacto con ella y no habían vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió su hallazgo, pero se sabe que tuvo lugar el pasado viernes 10 de junio y ahora la fémina se encuentra sana y salva, fuera de cualquier peligro y de regreso en casa. Se desconoce si su familia interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La ficha de Mónica Fabiola Álvarez Barraza

Cabe mencionar que otras agrupaciones de búsqueda también solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de dos personas del sexo masculino, que se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace días en la ciudad fronteriza. Estos hechos se dieron durante este mismo mes de junio, los cuales aparentemente no tienen relación entre sí.

Se trata de Jorge Andrés García González, quien fue visto por última vez el miércoles 8 de junio de 2022. Por su parte, Óscar Leobardo Soto Vega, se encuentra extraviado desde el pasado lunes 6 de junio. Y por último está el caso de César Eduardo Boykin, quien apenas ayer fue ubicado con vida tras haber desaparecido este viernes 10 junio.

Fuente: Tribuna y Buscadoras de la Frontera Nogales