SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Asesinan a carpintero a puñaladas y mujer muere ahogada en canal

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el carpintero ya no contaba con signos vitales, luego de que supuestamente fuera atacado por su propio cliente

El carpintero asesinado y el vehículo que cayó al canalCréditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer miércoles 15 de junio, un hombre de oficio carpintero fue asesinado con arma blanca en un domicilio de la colonia Sonora, en San Luis Río Colorado, luego de mantener una riña con un cliente que presuntamente se negó a pagarle un trabajo, persona que se dio a la fuga tras los hechos, pero que ya se encuentra identificada.

La víctima respondía en vida al nombre de Salvador F. R., quien fue reconocido por sus familiares. El trágico suceso ocurrió sobre la avenida Jalisco entre calles 7 y 8, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal tras recibir una llamada de emergencia al 911. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información proporcionada por la familia, el cuerpo de Salvador es velado en la funeraria Santa Fe, en la ciudad fronteriza. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el responsable del homicidio, pero se sabe que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya indaga en lo sucedido para dar con su paradero.

  • Muere mujer ahogada en canal

Una mujer identificada como Rosa Isela, de 38 años, perdió la vida al caer su vehículo al canal Tulicheck, tras perder el control de la unidad en la que iba acompañada por un varón que estaba en el asiento del copiloto y quien luego de estar bajo el agua, aparentemente nadó y logró sacar a la mujer, pero ella ya había fallecido por ahogamiento.

Así lo narró el hombre a los oficiales de la Policía Municipal y al personal de bomberos, luego de que los cuerpos de emergencia llegaron al sitio del accidente ubicado en los terrenos sobre calle Cumbresita, en el fraccionamiento Buenos Aires de la vecina ciudad de Mexicali, Baja California.

Se dijo que la conductora venía circulando sobre dicha calle de terracería cuando de pronto, por causas aún desconocidas el vehículo Honda Civic, color gris modelo 2004, terminó dentro de las aguas. Las autoridades se hicieron cargo de la escena, a fin de que se investiguen los hechos para esclarecer los sucedido.

El cuerpo de la fémina fue recuperado 

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC