SEGURIDAD

Es originario de Arizona: Cae el presunto responsable de asesinar a carpintero en Sonora

Ramsés Felipe 'N', quien dijo ser originario de la ciudad de Yuma, Arizona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

La víctima, Salvador F. R. y el agresor, Ramsés Felipe 'N'Créditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó ayer viernes sobre el arresto de un hombre en posesión de un arma blanca con manchas de sangre; el joven de 22 años de edad está señalado como implicado en el homicidio de Salvador, de 50 años de edad, de oficio carpintero, en hechos ocurridos el pasado miércoles en San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Ramsés Felipe 'N', quien dijo ser originario de la ciudad de Yuma, Arizona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los fines conducentes. La Policía Municipal informó que el sujeto fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y fue en la revisión corporal donde se le encontró una navaja con manchas hemáticas.

Momentos antes se había reportado el asesinato con arma blanca de Salvador, por lo que los agentes hicieron del conocimiento de la Fiscalía Estatal sobre el arresto y lo entregaron por faltas al Bando de Policía. El caso quedó en manos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quien determinará la responsabilidad de Ramsés Felipe en el crimen.

El arma asegurada el presunto agresor

Fue el pasado miércoles 15 de junio, cuando el hombre que se dedicaba a la carpintería fue asesinado a puñaladas en un domicilio ubicado en la colonia Sonora, de San Luis Río Colorado, luego de mantener una riña con un cliente (Ramsés Felipe) que presuntamente se negó a pagarle un trabajo, persona que se dio a la fuga tras los hechos.

La víctima respondía en vida al nombre de Salvador F. R., quien fue reconocido por sus familiares. El trágico suceso ocurrió sobre la avenida Jalisco entre calles 7 y 8, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal tras recibir una llamada de emergencia al 911. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC