SEGURIDAD

Habían desaparecido en Ciudad Obregón: Localizan con vida a Ramón Humberto y Brisa Celeste

Las dos personas fueron encontradas sanas y salvas y se encuentran fuera de cualquier peligro, así lo informaron colectivos y familias a través de redes sociales

Ramón Humberto Pérez Rodríguez y Brisa Celeste Medina LanderosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitaba el apoyo de la comunidad cajemense para localizar a dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en calidad de desaparecidos en Ciudad Obregón, Sonora. Estos hechos ocurrieron entre el pasado mes de mayo y el actual mes de junio y aparentemente no hay relación entre ellos.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó este fin de semana que Ramón Humberto Pérez Rodríguez ya fue localizado con vida. Aunque no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el hallazgo, indicó que el hombre se encuentra bien de salud y ya está de regreso en su domicilio luego de que se registrara su extravío, el lunes 30 de mayo del año en curso.

Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y por casi un mes no tuvieron noticias sobre su ubicación, situación que los tenía muy preocupados y con el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

La ficha de Ramón Humberto Pérez Rodríguez 

Por su lado, Luz Martínez, familiar directo de Brisa Celeste Medina Landeros, informó por medio de Facebook que la joven fue encontrada sana y salva. De igual manera, no dio los pormenores de lo sucedido, pero aprovechó para agradecer a las personas que de alguna manera ayudaron a que esto fuera posible: "Muchas gracias a esas personas que se tomaron el tiempo de compartir ya aprecio mi niña".

Brisa Celeste había sido vista por última vez el miércoles 22 de junio de 2022, día en que salió de su vivienda y no regresó. Por este hecho, Rastreadoras de Ciudad Obregón pedía a la población que cualquier información que se tuviera para hallarla se proporcionara de inmediato a su número de teléfono. Asimismo, solicitaba difundir su ficha de búsqueda a través de las redes sociales.

La ficha de Brisa Celeste Medina Landeros

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón