SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Identifican a víctimas de tiroteo al interior de una vivienda

La noche del pasado sábado se reportó una balacera al interior de una vivienda en Ciudad Obregón, la cual dejó dos víctimas mortales; estas ya fueron identificadas por las autoridades

Identifican a víctimas de tiroteo al interior de una vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada que dejó dos víctimas. Si bien paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para atender a los baleados, estos perdieron la vida. Autoridades ya identificaron a los dos masculinos que murieron.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en la colonia Aves del Castillo. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de junio del 2022, alrededor de las 19:20 horas, tiempo local, al interior de una vivienda ubicada en la calle Gorrión, entre Cardenal y Codorniz, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón. Se detalló que un comando armado irrumpió en un domicilio y, sin mediar palabra, abrió fuego contra los presentes en repetidas ocasiones. Acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Estos al llegar al sitio de la agresión, encontraron dos varones con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y solicitaron apoyo a unidades de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de los masculinos, quienes fueron identificados como Ramsés G., de 29 años de edad, y como Ricardo, quien tendría 25, aproximadamente. Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de los ahora occisos, las cuales serán llevador a Medicina Legal para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables de este doble homicidio.

Fuente: Tribuna