SEGURIDAD

Cajeme: Tras encontrar a su expareja con otro hombre, Jesús Everardo realiza violenta acción

Autoridades de Cajeme se movilizaron en inmediaciones de la Villa Bonita luego de que una mujer denunciara que su expareja, Jesús Everardo, irrumpió en su vivienda y realizó actos violentos

Jesús Everardo irrumpe en vivienda de Cajeme y causa destrozosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La madrugada del pasado domingo, agentes de la Policía Municipal respondieron a una denuncia realizada desde una vivienda ubicada en la Villa Bonita de Cajeme, en Sonora. Una joven reportó que, presuntamente, su expareja, un sujeto identificado como Jesús Everardo S., irrumpió en su casa y realizó actos violentos luego de que este la viera en compañía de un hombre, quien sería su amigo.

De acuerdo con los primeros informes, todo empezó la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 03:00 horas. La afectada compartió que ella se encontraba en su vivienda, la cual está ubicada en la calle Rinconada del Milagro, entre Paseo de Las Golondrinas y Paseo de Las Praderas, en la Villa Bonita, con un amigo; ambos convivían y consumían bebidas embriagantes. Momentos después, pasó su expareja, Jesús Everardo, quien después se acercó y comenzó a insultar y a amenazar a los presentes.

Ante el temor de resultar heridos o de tener un conflicto mayor, tanto la mujer como el hombre que la acompañaba se fueron de la casa, no sin antes dejarla bien cerrada. Alrededor de las 05:00 horas del mismo domingo, los dos regresaron a la vivienda y se percataron de que esta fue abierta durante su ausencia. Al revisar el interior, advirtió daños en varios electrodomésticos, como la estufa, un ventilador y hasta en una televisión.

Asimismo, vio que su comedor, una vitrina, un ropero, un espejo, una mesa de centro y otros muebles presentaban daños. De inmediato dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota del ilícito y realizaron un Informe Policial Homologado. Al mismo tiempo, orientaron a la afectada en el proceso de denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Tribuna