SEGURIDAD

Persecución por vehículo robado deja dos sujetos detenidos al poniente de Hermosillo

La mañana de este lunes 27, elementos de cuerpos de seguridad aseguraron a dos personas y a un vehículo robado al poniente de Hermosillo

Decomisan auto robado y detienen a dos sujetos al poniente de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La movilización de cuerpos de seguridad e investigadores la mañana de este lunes 27 de junio de 2022 dejó la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo al poniente de Hermosillo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 horas, cuando en calles de la colonia Real del Carmen inició una persecución que pasó por el Camino del Seri, participando elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes lograron asegurar a los presuntos responsables del delito.

El primero de ellos fue capturado cuando la persecución llegó a las inmediaciones de la colonia Urbi Villa Campestre, sobre las calles Poboa y Carabia, donde también se incautó el automóvil robado. Después, la movilización siguió sobre un predio baldío, situado detrás del sector antes mencionado, cuando uno de los delincuentes huyó para escapar de las autoridades, pero finalmente fue aprehendido sobre la prolongación del bulevar Antonio Quiroga, casi esquina con Camino del Seri; ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, para las acciones legales correspondientes.

En otro hecho ocurrido en la capital de Sonora, durante las primeras horas de este lunes 27 de junio de 2022 sucedió un accidente de tránsito que dejó una mujer lesionada, la cual se volcó en el vehículo en el que viajaba por rumbos del poniente de la ciudad de Hermosillo. El incidente se registró sobre la calle 20 sur y calle 13, en el kilómetro 14.9, a eso de las 7:55 horas, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal comisionados al Poblado Miguel Alemán.

Dicho grupo de agentes municipales fueron los primeros respondientes, además de que también llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo también acudieron al sitio del accidente para apoyar en las labores necesarias. La involucrada fue una mujer identificada como María, de 25 años de edad, quien conducía una unidad sedán Dodge gris modelo 2016 que se salió de la cinta asfáltica debido al exceso de velocidad, provocando la volcadura; posteriormente, fue trasladada al centro de salud de la comisaría para su valoración médica.

Fuente: Tribuna