SEGURIDAD

Alto al crimen: Dos personas son capturadas en posesión de drogas por calles de Hermosillo

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a dos personas en diferentes puntos de la capital por cargar con drogas

Dos detenidos en Hermosillo por posesión de drogasCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas quedaron detenidas por delitos contra la salud cometidos en la ciudad de Hermosillo. En el primer caso, un adolescente de 17 años fue arrestado a las 00:55 horas de hoy por delitos contra la salud, asegurándole ocho envoltorios de color morado, que presuntamente contenían cristal, así como otro en forma de globo blanco que contenía el mismo narcótico descrito. Los hechos ocurrieron en las calles Villa Hidalgo e Israel González, en la colonia 4 Olivos, por donde se encontraban los oficiales cuando vieron al menor asomándose a una vivienda; al ver la patrulla, el joven trató de escapar, pero finalmente fue interceptado por los elementos policiacos, quienes al inspeccionarlo le encontraron la droga antes mencionada.

En el siguiente caso, Alán Alejandro 'N', de 44 años, fue aprehendido en las calles San Efraín y Santa Susana de la colonia Villa Verde al ser encontrado en posesión de siete envoltorios de posible narcótico. Alrededor de las 13:20 horas cuando agentes municipales hacían recorridos de vigilancia en la zona, notando que un sujeto se asomaba a los domicilios, y al ver la patrulla salió corriendo para tratar de huir, pero los oficiales lo alcanzaron; finalmente lo revisaron y le encontraron en su ropa siete envoltorios de plástico, en los cuales había posible droga, por lo cual el tipo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho delictivo ocurrido en Hermosillo, ayer lunes 27 de junio por la tarde, Jonathan 'N', de 27 años, fue capturado por incurrir en el delito de violencia familiar; alrededor de las 15:40 horas, los policías vieron a un joven en las calles Músaro y Codorniz, de la colonia Nuevo Hermosillo, quien les pidió su ayuda luego de que su hermano mayor golpeara a su hermana; cuando llegaron al domicilio señalado, encontraron lo siguiente. Un hombre ahorcaba a una mujer joven, por lo cual intervinieron inmediatamente para asegurar al agresor; la chica explicó que no era la primera vez que su hermano mayor la agredía a ella y a su hermano más chico, por lo que los oficiales lo arrestaron, para después presentarlo ante el Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: Tribuna