SEGURIDAD

Encuentran dos cuerpos masculinos dentro de un automóvil abandonado en Colima

En el municipio de Villa de Álvarez, autoridades localizaron los cadáveres de dos hombres, mismos que presentaban signos de tortura, así como impactos de proyectil de arma de fuego

Localizan dos cadáveres cerca de Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ColimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La tarde de este martes 28 de junio, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, autoridades localizaron los cadáveres de dos hombres, mismos que presentaban signos de tortura, así como impactos de proyectil de arma de fuego, sin contar con datos relevantes en cuanto a sus identidades, así como del paradero de sus agresores.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:00 horas, sobre las calles del mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones de las tres órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron de forma oportuna a la activación del código rojo tras una serie de llamadas a las líneas de emergencia del 911.

Acordonan el lugar de los hechos

Primeros informes mencionan que los fallecidos quedaron dentro de un automóvil tipo sedán de color blanco, donde a simple vista se pudo observar que contaba con evidentes signos de violencia, así como impactos de bala. Cabe mencionar que la ola de violencia en la entidad se debe al conflicto entre distintos grupos criminales que se disputan la plaza.

Autoridades acuden hasta la escena del crimen

Hasta el lugar de los hechos arribaron uniformados de las distintas corporaciones policíacas, quienes se encargaron del resguardo de la escena del crimen, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) inicien con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento las dos víctimas mortales ya fueron enviadas hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado de Colima, donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que este caso pueda esclarecerse a la brevedad posible.

Fuente: Tribuna