SEGURIDAD

Hermosillo: Autoridades investigan homicidio de dos sujetos acribillados en la Norberto Ortega

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la colonia Norberto Ortega, alrededor de las 23:00 horas, en la capital de Sonora

Dos hombres mueren acribillados en Hermosillo Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del lunes 28 de junio, dos hombres fueron acribillados en la colonia Norberto Ortega, en Hermosillo, alrededor de las 23:00 horas, en la esquina de las calles Ramón Olivarría y Emancipación, al norte de la ciudad; las víctimas solo fueron identificadas por los apodos de 'El Nacho' y 'Negro', quienes estaban parados en el lugar cuando fueron atacados por un tipo que llegó a bordo de una bicicleta.

Vecinos del sector reportaron haber escuchado al menos ocho detonaciones y una vez que el agresor logró su objetivo, el criminal huyó pedaleando con fuerza la unidad con rumbo al poniente. Alrededor de los cuerpos de las dos víctimas, que presuntamente se dedicaban a la venta de droga, se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre .9 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la autoridad investigadora, quienes encontraron los dos cuerpos de los hombres ya sin vida, ambos con heridas provocadas por impacto de bala. Posteriormente el área fue resguardada para la realización de los trabajos de investigación y, a su vez, se montó un operativo de búsqueda en la zona, sin resultados positivos.

En otro hecho policiaco ocurrido en el municipio de Hermosillo, pero en la calle 20 del Poblado Miguel Alemán, un hombre falleció al no superar las heridas que sufrió en un accidente de tránsito sucedido este pasado lunes 27 de junio por la tarde, cuando la motocicleta en la cual viajaba se estrelló contra una camioneta tipo pick up, al transitar por el kilómetro 7 de dicha vialidad. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente y en ese momento llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas lo trasladaron de emergencia para su valoración médica y si bien sería trasladado a un hospital de la capital sonorense por su estado de salud, la víctima identificada como José ‘N’, alias el 'Lolo' y con residencia en el ejido Mineros de Pilares de la Costa de Hermosillo, murió la misma noche del lunes. El informe de la autoridad señaló que el sujeto viajaba por un camino de terracería a bordo de la unidad ligera, pero tras incorporarse a la calle 20, le cortó la circulación al automóvil, para momentos después producirse el accidente.

Fuente: Tribuna