SEGURIDAD

Niño de la comunidad LeBarón y 4 miembros de una familia mueren en fatídico accidente carretero

La comunidad LeBarón está de luto, pues un niño de solo tres años de edad murió en un fatídico accidente vehicular; asimismo, cuatro miembros de una familia que provenía de Oaxaca perecieron

Niño de la comunidad LeBarón y familia de 4 personas mueren en fatídico accidenteCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Buenaventura, Chihuahua.- El pasado lunes, autoridades de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en inmediaciones de una carretera en el municipio de Buenaventura, en Chihuahua, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular. El saldo de esta colisión, la cual involucró a dos automotores, fue de cinco muertos, entre los que está un niño de solo tres años, miembro de la comunidad LeBarón y cuatro personas de una familia.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente en Chihuahua, en el que murió un niño de la comunidad LeBarón. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió el pasado lunes 27 de junio del 2022, en la carretera que se ubica a cinco kilómetros de la municipal de Buenaventura, a solo 15 kilómetros de la comunidad LeBarón en el municipio de Galeana, de donde regresaban integrantes de la familia LeBarón en un carro. Se detalló que tres miembros de la comunidad, una mujer, su esposo y su sobrino de tres años, iban en una camioneta con un remolque; venían de un día de campo.

En un momento, fueron sorprendidos por un automotor que era conducido por una mujer; esta viajaba con sus hijos y otras personas, que en total sumaban siete pasajeros. Ninguno de los automotores habría podido detener la colisión y se estrellaron de frente. Como resultado de este incidente murieron cinco personas, de los cuales cuatro eran miembros de la otra familia, proveniente de Oaxaca, y el niño de la comunidad LeBarón, quien tenía solo tres años de edad.

Testigos oculares y más personas de la comunidad se acercaron a la escena del accidente y ayudaron a los lesionados, a la par que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Tras confirmar el deceso de cinco personas, la zona quedó acordonada, en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por personal de Servicios Periciales. Los lesionados de este incidente fueron trasladados a un nosocomio, en donde recibieron la atención médica correspondiente.

Fuente: Tribuna