SEGURIDAD

Comando armado asesinan a 'El Nippy', excandidato a alcalde de Tlaquiltenango, Morelos

En el municipio de Tlaquiltenango, un comando armado terminó con la vida un excandidato a alcalde, mismo que fue sorprendido por desconocidos

Matan a tiros a ex candidato a alcalde en TlaquiltenangoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- Durante la tarde del pasado miércoles 29 de junio, en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos, un comando armado terminó con la vida un excandidato a alcalde, mismo que fue sorprendido por desconocidos, quienes lo dejaron tendido en plena vía pública junto a una docena de casquillos calibre 9 milímetros, que fueron recolectadas por autoridades.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera Jojutla-Yautepec, en la colonia Gabriel Tepepa, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, las cuales desplegaron un operativo por todo el perímetro, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

Semefo acude al lugar de los hechos

Trascendió el fallecido respondía al nombre de José Arturo C. T., alias 'El Nippy', aproximadamente 40 años de edad, quien fue candidato a la Presidencia Municipal de Tlaquiltenango en 2021 por Partido Social Demócrata (PSD), mismo que iba acompañado de otra persona, la cual resultó herida de gravedad, por lo que tuvo que ser enviado de emergencia a un hospital.

Acordonan el lugar del crimen

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento de la escena del crimen, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones de rigor, además de la apertura de una carpeta de investigación.

Hasta ahora se sabe que el cadáver de la víctima ya fue enviado para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Morelos donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que su familia acuda a reclamar el cuerpo, que ya está previamente identificado.

Fuente: Tribuna