SEGURIDAD

Cipriano abusa de un menor de 4 años en el baño de un jardín de niños; ya fue detenido

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Cipriano N. por abusar de un menor, de 4 años, en el baño de un jardín del niños

Detienen a Cipriano por abusar de un menorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de este sábado, 4 de junio, la Fiscalía General del a Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Cipriano N., quien fue acusado de abusar de un menor, de 4 años, en el interior de un jardín de niños, durante el mes pasado. El sórdido crimen salió a la luz después de que la víctima llegó a su hogar y confesó lo ocurrido ante sus padres.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades correspondientes, Cipriano N., de 61 años, trabajaba como chofer para la directora de un jardín de niños, ubicado en la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan. Mientras que los hechos tuvieron lugar en el mes anteriormente mencionado, cuando el imputado y la víctima se encontraban en el interior de los baños del centro educativo, momento en el que el sospechoso aprovechó para realizar tocamientos lascivos en la víctima.

Detienen a Cipriano N. por abusar de un menor
Créditos: Fiscalía del Estado de México

Derivado de estos hechos, los padres acudieron a levantar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, mientras que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión. Por su parte, el imputado fue capturado durante un operativo en la colonia Centro Urbano, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en días posteriores. Actualmente, Cipriano se encuentra detenido como medida preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones correspondientes. 

  • En otras noticias...

El pasado miércoles, 1 de junio, la misma Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en el que informó que Emmanuel R., fue sentenciado a 30 años de prisión, por el delito de abuso, en contra de una menor, de 12 años, en Toluca. Según datos proporcionados por las autoridades, el crimen fue cometido el 8 de abril del 2021, cuando la víctima y el ahora sentenciado caminaban por las calles del Barrio Pueblo Nuevo, el municipio de San Pablo Autopan

Emmanuel N. obtuvo sentencia por delito de abuso
Créditos: Fiscalía del Estado de México

Según las indagatorias, este sujeto llevó a la menor a un lote baldío, sitio en el que la sometió, para violentarla, una vez concluido el crimen, este individuo amenazó a la víctima para que no revelara nada de lo ocurrido; sin embargo, la víctima pudo interponer una denuncia, por lo que la policía encarceló a Emmanuel en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito. Cabe mencionar que este sujeto era familiar de la agraviada.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México