SEGURIDAD

Violencia en Cajeme: Comando armado irrumpe en casa y acribilla a uno en la San Antonio

Durante la mañana de este lunes, sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia San Antonio para dejar sin vida a un hombre de identidad desconocida

Acribillan a un sujeto en la colonia San Antonio de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A las 10:40 horas de este lunes 6 de junio, un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos al interior de su domicilio, situado en las calles Aquiles Serdán y Manuel Esperón, de la colonia San Antonio en Ciudad Obregón; trascendió que los atacantes entraron a la vivienda de la víctima, donde abrieron fuego en su contra, dejándola tendida en una de las habitaciones del inmueble. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de dar los primeros auxilios al afectado, quien ya no contaba con signos vitales.

Arribaron también autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, para tomar nota de lo sucedido y delimitar el área con la cinta amarilla correspondiente; presuntamente el nombre del fallecido era Eduardo, sin que se dieran más detalles de sus características en la escena del crimen. Personal de Servicios Periciales fue el encargado de levantar evidencias que quedaron junto al cuerpo, para después trasladar el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal, donde se dará seguimiento a la necropsia de ley.

En otros hechos de violencia sucedidos en Ciudad Obregón, se reportó el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del Valle del Yaqui, alrededor de las 6:00 horas de este lunes. La víctima estaba envuelta en una cobija negra y tenía dos desarmadores clavados, los cuales sostenían un mensaje en una cartulina; se desconoce la identidad del fallecido, el cual fue localizado en el lado norte de la calle 200, al oriente del margen izquierdo del Canal Bajo, frente al ejido Tepeyac, también conocido como Campo 2.

Personas que pasaban por el sector notaron la presencia de un bulto y la cartulina, por lo que informaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Inmediatamente llegaron hasta la escena del crimen agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sector y notificaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes hicieron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo sin vida para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se hará la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna