SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Reportan la desaparición de Juliana Itzel y José Vicente en Cajeme

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de dos cajemenses: Juliana Itzel Badilla Corrales y José Vicente González Galaz

Juliana Itzel Badilla Corrales y José Vicente González Galaz
Juliana Itzel Badilla Corrales y José Vicente González GalazCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de una mujer y un hombre llamados Juliana Itzel Badilla Corrales y José Vicente González Galaz, los cuales son buscados por sus familiares desde hace varios días en el municipio de Cajeme. A través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de ambas personas y pidió a la comunidad difundirlas para ayudar localizarlas.

  • Juliana Itzel Badilla Corrales

De acuerdo con los primeros datos ofrecidos, la desaparición de Juliana Itzel tuvo lugar el pasado lunes 6 de junio. Desde ese día, su familia perdió toda comunicación con ella y a la fecha nada han sabido nada sobre su ubicación, situación que los tiene muy preocupados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Ellas es originaria de Ciudad Obregón y cuenta con un tatuaje en el pecho con un escrito en letras cursivas. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió este lamentable suceso; tampoco se sabe si su familia ya interpuso una denuncia de extravío ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La ficha de Juliana Itzel Badilla Corrales
La ficha de Juliana Itzel Badilla Corrales
  • José Vicente González Galaz

El mismo grupo de mujeres informó sobre el caso del José Vicente quien fue visto por última vez el domingo 4 de junio de 2022, en el paseo Las Garzas ubicado en las inmediaciones del poblado de Hornos. Desde ese momento, el joven se dejó de comunicar con sus parientes y allegados, hecho que los mantiene con una angustia constante por su seguridad.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la población llame en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Juliana Itzel y José Vicente: "Compartan hasta encontrarlos ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia qué no busca culpables ni justicia solo traerla de vuelta a casa".

La ficha de José Vicente González Galaz

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora