SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Choque entre dos vehículos deja una mujer lesionada en la Carretera Internacional

Este miércoles 13 de junio, se presentó un choque en la Carretera Internacional, dejando una mujer lesionada

Accidente en la Carretera Internacional deja una mujer lesionadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del miércoles 13 de julio, la falta de precaución de un conductor hizo que se registrara el choque de un automóvil contra un pick up, dejando como saldo una mujer lesionada, alrededor de las 10:45 horas en la Carretera Internacional y 300, frente al puente elevado, en Ciudad Obregón. Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron a la afectada, que logró subirse por su propio pie a la ambulancia.

Fue trasladada a recibir atención médica a un centro hospitalario de la localidad para descargar posibles fracturas. La mujer conducía un sedán Chevrolet Beat modelo 2018 y de color rojo, mientras que el otro vehículo involucrado era una pick up Dodge Ram, modelo 2019 y propiedad de una empresa, cuyo tripulante salió ileso; presuntamente el pick up salía de la explanada de una gasolinera, tratando de cruzar la calle de poniente a oriente.

En ese momento, el Beat, que circulaba de norte a sur por la Carretera Internacional, se impactó con su ángulo delantero izquierdo en la parte angular posterior izquierda de la otra unidad, produciendo el choque de dejó daños materiales que no han sido revelados por el momento. Oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones y elaborar el parte informativo para notificar al Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a Tránsito Municipal.

En otro accidente ocurrido en carreteras de Sonora, la tarde del martes 12 de julio se volcó una pipa que transportaba 50 toneladas de amoníaco en la carretera Hermosillo-Guaymas, por lo que elementos de diferentes órdenes de gobierno se movilizaron para controlar el material peligroso. Los primeros informes señalan que cerca de las 12:52 horas, en el kilómetro 2.21, fue que ocurrieron los hechos y se recibió el reporte del incidente.

Posteriormente se confirmó que se trataba de una pipa que trasladaba 52 toneladas de amoníaco en dos conectores, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo y Guardia Nacional acordonaron el área para hacer las maniobras correspondientes. Por horas los elementos trabajaron para evitar problemas; una persona resultó lesionada en el incidente, aunque no fueron heridas de gravedad.

Fuente: Tribuna