SEGURIDAD

FOTO: Saca a pasear a su perro y lo atropellan; mascota se queda junto al cuerpo sin vida

Un joven murió luego de ser atropellado en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, en CDMX; su 'perrito', quien lo acompañaba cuando ocurrió el accidente, se quedó a resguardar el cadáver

Perro se queda junto al cuerpo sin vida de su amo, el cual fue atropelladoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 17 de julio del 2022, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, luego de que se reportara el atropellamiento de un hombre. No obstante, conmovió en redes sociales que la mascota de la víctima de este siniestro se quedó a cuidarla mientras los servicios de emergencia realizaban sus labores.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles, en la colonia San Pedro Iztacalco, de la alcaldía referida en la CDMX. Se detalló que la víctima, un joven y su perro de raza bóxer iban cruzando la vialidad cuando un vehículo los embistió. El fuerte impacto provocó que el masculino quedara tendido en el asfalto, mientras que la mascota, la cual no presentó heridas graves, se quedó resguardando el cuerpo de su amo.

En tanto, el responsable de este evento y sus acompañantes abandonaron la escena y el vehículo para huir a pie. De inmediato, servicios de emergencia se movilizaron para socorrer a la víctima, la cual lamentablemente murió a causa del impacto. Durante todo el proceso de los paramédicos en el área y de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el canino se mantuvo junto al cadáver.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Un perro se quedó cuidado a su dueño muerto, en CDMX. Foto: Twitter

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hicieron presentes para procesar la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso; asimismo, realizarán las labores para la identificación de la víctima. En tanto, personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, se movilizó para retirar al canino.

Fuente: Tribuna