SEGURIDAD

Hallan muerta a mujer en cuarto de motel de Ciudad Obregón; tendría signos de violencia

Autoridades investigadoras realizan las entrevistas de testigos y la revisión de cámaras de vigilancia del inmueble para esclarecer lo sucedido esta tarde de domingo

Motel El Caminante, localizado al noroeste de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 17 de julio se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, al interior de un cuarto de motel, que presuntamente habría sido asesinada. Según los primeros reportes, el estado en el que se encontraba el cadáver alarmó a trabajadores, quienes solicitaron el arribo de las autoridades al motel El Caminante ubicado sobre la calle Base, al noroeste de Ciudad Obregón.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal constataron que se trataba de una fémina, por lo cual aseguraron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. El Ministerio Público inició una investigación bajo los protocolos de feminicidio, y se conoció que el cuerpo tenía signos de violencia, por lo que se cree que fue agredida por su acompañante.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo tenía la víctima en el motel, misma que no ha sido identificada. Asimismo, se dio intervención a personal de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables, para recabar los indicios en el lugar. En tanto, autoridades investigadoras realizan las entrevistas de testigos y la revisión de cámaras de vigilancia del inmueble.

  • Otra muerte en motel de Ciudad Obregón

Cabe recordar que el pasado jueves 14 de julio se reportó la presencia de una persona fallecida al interior de un motel al sur de Ciudad Obregón; más tarde se confirmó que esta persona era un reconocido músico cajemense, quien respondía al nombre de Amado Jonas, mismo que era integrante del grupo Los Pikadientes de Caborca.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas, luego de que los empleados del mencionado establecimiento ingresaran a la habitación y encontraran el cuerpo. Los primeros datos de las autoridades mencionan que podría tratarse de un caso de infarto, aunque esa versión aún no se ha podido confirmar por lo que faltaría esperar a más actualizaciones entorno a este hecho.

Fuente: Tribuna