SEGURIDAD

Tenía solo 22 años: Identifican a masculino 'embolsado' abandonado en vía pública de Cajeme

La mañana del pasado viernes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del Valle del Yaqui, Cajeme; autoridades informaron que la víctima ya fue identificada

Identifican a masculino 'embolsado' abandonado en vía pública de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que el pasado viernes se reportara el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en inmediaciones del Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme, en Sonora, autoridades informaron que ya lograron identificar a la víctima. El día del descubrimiento, trascendió que el cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico color negra, y que el estaba tirado frente a un campo agrícola, en donde vecinos lo vieron y reportaron.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida tirado en vía pública de Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento ocurrió el pasado viernes 15 de julio del 2022, alrededor de las 05:00 horas, en la calle Fresno y 500, en el Valle del Yaqui, frente a un campo agrícola. Se detalló que vecinos que iban circulando vieron un bulto cubierto con un plástico negro, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Autoridades se movilizaron e informaron que lo que estaba tirado era un cuerpo humano.

Este estaba 'embolsado' y además estaba atado con alambre tanto en la parte inferior como en la superior; asimismo, se informó que la víctima, la cual no fue identificada al momento, tenía las manos y pies atadas. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes en la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso.

Un día después de las acciones de las autoridades, se informó que la víctima fue identificada ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos. Se detalló que el fallecido respondía en vida al nombre de Jorge Arturo P., de solo 22 años de edad, y que era vecino de la colonia Las Haciendas. De acuerdo con el dictamen postmorten, el joven murió de asfixia por ahorcamiento. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables de este asesinato.

Fuente: Tribuna