SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Cuerpo desmembrado tirado en la calle causa terror y moviliza a las autoridades

La noche del pasado miércoles autoridades se movilizaron luego de que se reportara un cuerpo sin vida tirado en una calle de la colonia Las Brisas, en Ciudad Obregón; este estaba descuartizado

Reportan un cadáver tirado en la colonia Las Brisas, de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los residentes de la colonia Las Brisas, a espaldas del Tepeyac, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se encontraran con un cuerpo sin vida tirado en la vía pública. Autoridades se movilizaron debido a que el cadáver estaba descuartizado y cubierto con una manta; hasta el momento, no hay detenidos por este nuevo homicidio.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió la noche del pasado miércoles 20 de julio del 2022, alrededor de las 23:50 horas, tiempo local, en la calle Océano Pacífico y Golfo de California, en la colonia Las Brisas de Ciudad Obregón. Se detalló que vecinos de la zona iban caminando cuando se encontraron con lo que parecía ser un bulto, al acercarse y ver que se trataba de un cuerpo humano desmembrado, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Como primeros respondientes se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron la presencia de un cuerpo con signos de violencia y procedieron a acordonar la zona. Se pidió apoyo a personal del Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades acordonaron la zona para levantar el cadáver tirado en la colonia Las Brisas, en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De momento, no hay información sobre la identidad de la víctima, sin embargo, información extraoficial apuntó que sería un masculino en presunto desmembrado que fue abandonado en la vía pública de Ciudad Obregón. Se agregó que el cuerpo estaba semienvuelto con una sábana blanca. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna