SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Cajeme: Descubren cuerpo en estado de descomposición; sería femenino

Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Valle del Yaqui, en Cajeme, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpo sin vida en dren de Valle del Yaqui, CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora, encabezado por Alfonso Durazo, se movilizaron en inmediaciones del Valle del Yaqui, en Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida, el cual estaría en avanzado estado de descomposición. Aunque este aún no ha sido identificado, información extraoficial señala que sería femenino.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida en el Valle del Yaqui, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió el pasado martes 26 de julio del 2022, cerca del mediodía, a la orilla de un dren ubicado en la calle 1600, entre Miguel Hidalgo y 4, en el ejido de Teras, Cajeme. Se detalló que transeúntes vieron un bulto extraño, el cual desprendía un aroma fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Como primeros respondientes, arribaron agentes de la Policía Municipal.

Tras confirmar el reporte, estos acordonaron la zona y pidieron apoyo a efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes también resguardaron el área. Personal de Servicios Periciales se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo sin vida, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) no ha compartido información sobre la identidad del fallecido, sin embargo, información extraoficial señala que podría tratarse de una persona del sexo femenino, pues al momento del hallazgo traía puesta una bata de mujer. Tampoco se han compartido detalles sobre la causa de muerte, pues el cadáver, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, no presentaba signos de violencia. Autoridades ya investigan.

Fuente: Tribuna