SEGURIDAD

Tras días de angustia, localizan a Luis Alexis y Jesús Antonio, desaparecidos en Sonora

Desde hace varios días que nada se sabía sobre el paradero de Luis Alexis Hernández Cañez y Jesús Antonio Ortiz Quijada, quienes ya fueron hallados con vida

Luis Alexis Hernández Cañez y Jesús Antonio Ortiz QuijadaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó ayer miércoles que dos personas del sexo masculino que se encontraban en calidad de desparecidas en la entidad fueron encontradas con vida. A través de redes sociales, el organismo indicó que ambos hombres están sanos, salvos y fuera de cualquier peligro.

  • Luis Alexis Hernández Cañez

El joven de 21 años de edad, Luis Alexis, había desaparecido desde la madrugada de lunes 18 de julio de 2022 y el vehículo en el viajaba, un Suzuki blanco fue localizado abandonado rumbo al Barrio Zaragoza, en la comunidad de Pitiquito. En su momento, allegados y amigos del extraviado suplicaban por su vida y pedían el apoyo de la comunidad para ubicarlo.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el joven ayudante de mecánico fue privado de su libertad por sujeto desconocidos que se lo llevaron a la fuerza. Pero por fortuna lo liberaron en días recientes, algo que sus parientes no dudaron en agradecer por medio de las redes sociales:

Desde ayer andaba inquieta mi corazón andaba loco y le dije a mis tesoro en la mañana toda la noche estuve mirando a Alexis y me acabo de enterar que lo regresaron sano y salvó. A las personas que se lo llevaron y que hoy le dan la gran felicidad y dicha a mi prima y a toda la familia por haber regresado a Luis Alexis, de volverlo a tener entre los brazos besarlo, mil gracias", se lee.

La ficha de Luis Alexis Hernández Cañez
  • Jesús Antonio Ortiz Quijada

Por último, está el caso de Jesús Antonio, quien también fue encontrado con vida y ya está de regreso en casa. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cuándo se logró su hallazgo se sabe que la última vez que se supo algo de él fue el pasado sábado 30 de junio. Ese día salió de su vivienda en Ciudad Obregón y no regresó, situación que mantuvo a sus allegados y familiares muy preocupados por su seguridad.

La ficha de Jesús Antonio Ortiz Quijada

Fuente: Tribuna