SEGURIDAD

Brutal hallazgo en Ciudad Obregón: En una obra en construcción, encuentran un cuerpo sin vida

La tarde del pasado jueves, autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una obra en construcción en Ciudad Obregón, Sonora

En una obra en construcción, encuentran un cuerpo sin vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento San Juan Capistrano, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que el pasado jueves reportaran la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una obra en construcción. Si bien arribaron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al individuo, se determinó que este habría muerto a causa de un infarto.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 28 de julio del 2022, alrededor de las 18:20 horas, en una obra en construcción que se ubica en la calle San Antonio, al poniente del referido fraccionamiento de Ciudad Obregón. Se detalló que, al interior del inmueble, se ubicó a una persona que estaba tirada y parecía estar inconsciente, por lo que se dio aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Como primeros respondientes, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de la Delegación Poniente, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos; estos informaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se requirió la presencia de agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). Debido a que no se trató de un caso legal, los empleados de una funeraria local se hicieron cargo del cuerpo.

Se informó que el ahora occiso era un trabajador de la obra, cuyo puesto era ser velador; extraoficialmente, fue identificado como Luis, vecino de la colonia Cajeme. La familia del difunto se hizo presente para llamar a los servicios funerarios y proceder con las diligencias correspondientes. Trascendió que el hombre, quien tendría poco más de 60 años de vida, expiró cuando cumplía con su compromiso de resguardar la obra.

Fuente: Tribuna