SEGURIDAD

De terror: Localizan varios restos humanos en un fraccionamiento en construcción de Cancún

Las autoridades de Cancún realizaron un fuerte hallazgo en un fraccionamiento en construcción de Cancún; estos son los hechos

Localizan fosa clandestina en fraccionamiento en construcción de CancúnCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Durante la tarde de este viernes, 8 de julio, las autoridades judiciales de Cancún, en el estado de Quintana Roo, realizaron un fuerte hallazgo, después de que un grupo de presuntos sicarios, quienes fueron detenidos el pasado miércoles, 6 del mismo mes, en la Región 237, revelará la presencia de una narcofosa en las inmediaciones de un fraccionamiento en construcción, motivo por el que los agentes acudieron al sitio a realizar su propia investigación. 

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en el interior de una unidad de casas habitacionales conocida como Kusamil, ubicado en la supermanzana 110. Según algunas declaraciones, los uniformados acudieron al lugar mencionado por los presuntos crimínales, donde en efecto, se encontraban diversos restos humanos, aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que pudieron ser enterradas en dicho sitio. 

Localizan fosa clandestina en Cancún
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Los restos fueron encontrados en el área verde que se encuentra en frente de la construcción de viviendas, como se mencionó anteriormente, fueron varios los vestigios humanos que se localizaron en el lugar y también se informó que hay más de una fosa en el sitio, aunque también se desconoce el número exacto de éstas. Actualmente, el lugar se encuentra acordonado por la Policía Ministerial del Departamento de Homicidios, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, motivo por el que hasta el momento nadie puede ingresar a este lugar. 

Según algunos medios locales, los sicarios fueron identificados después de que las autoridades realizarán un cateo en el interior de una vivienda en Cancún, derivado de este hecho, los presuntos criminales fueron arrestados; fue en aquel momento cuando confesaron la ubicación de la narcofosa. Por ahora, se sabe que hay fuerzas militares en la zona, quienes se encargan de impedir que ocurra algún percance en el lugar. 

Fuentes: Tribuna