SEGURIDAD

Mueren padre e hijo en fatídico accidente vehicular: Colisión contra barda queda en VIDEO

Un hombre y su hijo, quienes ya fueron identificados, murieron luego de que su vehículo se impactara contra una barda; el fuerte accidente quedó en video

Mueren padre e hijo en fatídico accidente vehicularCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, México.- La madrugada del pasado miércoles, se reportó un fuerte accidente vehicular en inmediaciones de la capital de Puebla. Elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron para socorrer a las víctimas, no obstante, estas murieron casi al instante, según el reporte de los cuerpos de emergencia. Una cámara de seguridad de la zona grabó los hechos y reveló que estos iban a exceso de velocidad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el momento del impacto que acabó con la vida de los masculinos, quienes eran padre e hijo. Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles 10 de agosto, a las 003:37 horas, tiempo local, en la colonia Mayorazgo, en Puebla e Zaragoza. Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que el conductor de un auto marca Ford, tipo Grand Marquis, con placas del estado de Puebla, color negro, pierde el control y se impacta contra una barda.

Gente que escuchó el incidente dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron efectivos de la Policía Municipal. Tras confirmar el incidente, solicitaron apoyo de paramédicos, quienes revisaron a las víctimas e informaron que estos ya no tenían signos vitales. En el momento, los ahora occisos fueron identificados como José Marcelo, de 48 años, y Diego Ulises, de 28; eran padre e hijo, respectivamente.

La zona quedó acordonada y se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes iniciaron con las labores correspondientes para determinar las causas del incidente. Días después, el video que prueba los motivos del accidente se viralizó en redes sociales; estas imágenes muestran, además que el vehículo 'voló' un topé antes de la colisión que acabó con la vida de sus pasajeros.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna