SEGURIDAD

A sangre fría: 'Motosicarios' ultiman a balazos a un masculino y su pareja, una mujer embarazada

Durante los primeros minutos de este viernes se reportó un doble asesinato en inmediaciones de la alcaldía GAM, en CDMX: una pareja fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos

Ultiman a balazos a un masculino y su pareja, una mujer embarazadaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno capitalino se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) durante los primeros minutos de este viernes, luego de que se reportara una agresión armada a las afueras de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metrosicarios que viajaban en una motocicleta ultimaron a balazos a una pareja; la fémina estaba embarazada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades capitalinas se movilizaron por la agresión armada en Metro La Raza. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 12 de agosto del 2022, en la estación La Raza, de la línea 3 del Metro de la CDMX, la cual se ubica en la colonia Vallejo, de la alcaldía GAM. Se detalló que un hombre y una mujer, quienes serían pareja, se encontraban afuera del inmueble en un puesto de dulces cuando fueron interceptados por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabra, estos abrieron fuego contra las víctimas en al menos tres ocasiones, según medios locales. Tras el tiroteo, huyeron hacia circuito interior. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch. Tras confirmar el reporte acordonaron la zona y pidieron apoyo a paramédicos.

Las Unidades de Emergencia reportaron, lamentablemente, que las víctimas ya no tenían signos vitales; el masculino presentó un impacto en el pómulo, mientras que la fémina, quien estaba embarazada, tenía dos balazos en el cráneo de acuerdo con el reporte presentado. Los cuerpos de los ahora occisos fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDXM). Aún no se tiene información sobre los gatilleros.

Fuente: Tribuna