SEGURIDAD

Conmoción en Hermosillo por la desaparición del pequeño Luis Ernesto; su familia lo busca

Luis Ernesto Chávez Morales tiene varios días desaparecido en Hermosillo, motivo por el que sus padres piden la ayuda de la sociedad para localizarlo con bien

El pequeño desaparecido, Luis Ernesto Chávez MoralesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varias horas que nada se sabe sobre el paradero de Luis Ernesto Chávez Morales, menor de edad que se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de Hermosillo. Es por ello que su familia pide la ayuda de la población para encontrar sano y salvo al infante que fue visto por última vez en la comunidad de Molino de Camou.

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales, donde se compartió la ficha de búsqueda del joven e indicó que su extravío tuvo lugar el domingo 14 de agosto de 2022. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió este lamentable hecho que tiene muy preocupados a sus padres y familiares.

Por esta razón, ya se interpuso una denuncia de desaparición ante las Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que inicien con su búsqueda. Asimismo, el grupo de rastreadoras solicitó la ciudadanía que cualquier información que ayude a localizar al niño se proporcione directamente con ellas mediante el número de teléfono 662 341 5616.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y traerá paz a una familia", escribió el colectivo.

La ficha de Luis Ernesto Chávez Morales

Cabe mencionar que hace unos días, la Fiscalía de Sonora emitió una Alerta Amber por la desaparición de Aidé Gisela Díaz Flores en Hermosillo, niña de 2 años de edad que fue presuntamente sustraída de su hogar por su padre biológico. Pero por fortuna, el pasado jueves 11 de agosto se confirmó que la pequeña fue localizada sana y salva y ya está de regreso en casa.

La Aidé Gisela fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 10 de agosto, cuando su padre la tomó por la fuerza frente a su madre y se la llevó sin consentimiento. Esto ocurrió en el fraccionamiento Fuente de Roma, y el sujeto está identificado como Abel Coronado Núñez. Cabe señalar que la niña es sobrina de Cecilia Patricia Flores, líder y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, quien también denunció lo sucedido.

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora