SEGURIDAD

Detienen a dos hombres por violencia familiar en Hermosillo; uno golpeó y encerró a su padre

Los hechos ocurrieron en colonia Los Ángeles y Solidaridad, donde dos hombres fueron arrestados por ejercer violencia contra sus allegados

Las personas detenidas fueron entregadas a la autoridad investigadoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que Parvis Johnnary 'N', de 38 años de edad, golpeara, amenazara y encerrara a su padre, fue capturado por la Policía Municipal de Hermosillo. Alrededor de las 00:39 horas de hoy lunes, se reportó que una persona estaba privada de la libertad en un domicilio ubicado en las calles Pilares y San José de Gracia, en la colonia Solidaridad.

Cuando llegaron al departamento, los agentes se percataron que la puerta principal estaba abierta y del interior escucharon gritos de auxilio del afectado, quien le pedía a su hijo lo dejara salir. Al escuchar que el ahora detenido le gritó que lo iba a matar, los oficiales entraron y lo pusieron a salvo, para enseguida arrestar al presunto agresor.

La víctima contó que su hijo lo encerró en la habitación tras golpearlo, por lo que ante el señalamiento se le orientó para interponer una denuncia para que le otorguen medidas de protección. Mientras que al hombre se le turnó ante el Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para el deslinde de responsabilidades. 

En otro hecho ocurrido en Hermosillo, Ramiro 'N', de 34 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal tras amenazar con un cuchillo a su esposa porque quería obligarla a que bebiera una cerveza, Los oficiales preventivos, a las 1:00 horas de este lunes, acudieron a dar atención de un reporte de violencia familiar en una casa ubicada en la calle Benjamines de la colonia Los Ángeles.

La mujer señaló que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y con actitud agresiva la jaloneó a la vez que le puso en el cuello un arma blanca. Contó que su marido la amagó con el cuchillo exigiéndole que bebiera con él, mientras le decía que la iba a matar. Ante el señalamiento los policías procedieron a la detención del sujeto y lo presentaron ante la autoridad investigadora.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo