SEGURIDAD

Encuentran los cuerpos de tres hombres en Hermosillo; fueron asesinados a balazos

Se trata de hechos diferentes ocurridos en las colonias Tierra Nueva y La Metalera, en Hermosillo; de momento solo uno de ellos ha sido identificado

Autoridades policíacas aseguraron el sitio donde se encontró uno de los cuerposCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 15 de agosto, en la colonia La Metalera de Hermosillo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó heridas al pacer producidas con arma de fuego. El hallazgo de quien pudo ser identificado como Leonardo, de 35 años de edad, se realizó minutos después de las 8:00 horas, en el cruce de las calles Del Fresno y Pintor.

Fueron vecinos que pasaban por la zona quienes localizaron los restos de Leonardo, quien al momento de ser ubicado vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. En el pecho de Leonardo, también fue encontrado un trozo de cartulina que tenía escrito un mensaje, del cual no se reveló su contenido.

Personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las investigación de ley que ayuden a esclarecer lo sucedido en el lugar.

En otro hecho suscitado en Hermosillo, alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo 14 de agosto, se tuvo conocimiento que dos hombres fueron localizados sin vida en un domicilio de la colonia Tierra Nueva. Se trata de un ataque armado que ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Lagunas Oriente, en la zona norte de la ciudad.

A simple vista, ambos hombres presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. De acuerdo a lo dicho por vecinos, al sitio llegaron varios sujetos fuertemente armados, quienes empezaron a realizar disparos contra las víctimas. Por fuera del domicilio se encontraron diversos casquillos de arma corta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar la escena del crimen. Asimismo, personal Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para su posterior necropsia. Por el momento no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo