SEGURIDAD

Caen dos presuntos 'tiradores' en calles de Hermosillo; les aseguran ocho dosis de droga

Los dos hombres fueron detenidos en las colonias La Cholla y Pueblitos, en dos hechos diferentes ocurridos el pasado lunes 15 de agosto

Agentes municipales lograron el arresto de las dos personas Créditos: Policía de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de siete envoltorios con posible narcótico quedó detenido quien se identificó como Jesús Manuel 'N', de 22 años de edad, en la colonia La Cholla. 'El Güero' como lo apodan caminaba cerca de las 12:39 horas del pasado lunes de poniente a oriente por la calle Yuste entre Peral y Salobreña de la colonia en mención, apresurando su paso cuando vio la patrulla de la Policía Municipal de Hermosillo.

Fue en las calles Vergel y Peral en donde lo interceptaron detectando actitud evasiva y nerviosa, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal. Los oficiales le encontraron en el bolsillo delantero derecho del pantalón una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior la aparente droga. El narcótico y el joven fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Ese mismo día de lunes, elementos del Grupo Motorizado Antirrobo atraparon a Juan Antonio 'N', de 35 años, por los delitos de daños contra la salud y portación de arma blanca. Los hechos se dieron alrededor de las 12:02 horas sobre las calles Pedro Salazar Félix y Pueblo Escondido, de la colonia Pueblitos, por donde los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando vieron al hombre en cuestión.

En ese lugar, dicha persona se desplazaba a bordo de una bicicleta color negro rodado 20, y al momento de ser abordada y revisada, los oficiales se percataron que tenía fajado un cuchillo. Además, transportaba un envoltorio confeccionado en bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características físicas del narcótico conocido como metanfetamina o 'crystal'.

Por lo anterior, Juan Antonio 'N' fue puesto bajo arresto y turnado ante la autoridad investigadora, quien determinará su situación jurídica por los posibles delitos de narcomenudeo y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo