SEGURIDAD

Hombre de Tepito intenta asesinar a su exesposa y luego se pega un tiro en la cabeza

Después de una discusión con su expareja el hombre sacó un arma de fuego, le disparó y se suicidó de un tiro en la cabeza

Barrio Bravo de TepitoCréditos: Twitter @israellorenzana/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El barrio bravo de Tepito es famoso por ser uno de los más peligrosos del país y el escenario de múltiples historias. Tal es el caso de un expolicía que intentó asesinar a su exesposa con un disparo de arma de fuego y después se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. De acuerdo con los primeros informes, David Pérez, exagente de seguridad se encontraba acompañado de la mujer al interior de un departamento en la calle Libertad, en la alcaldía Cuauhtémoc. Después de una fuerte discusión el hombre desenfundó su arma y le disparó para después apuntarse a la cabeza y suicidarse.

Esto ocasionó que las personas que escucharon las detonaciones llamaran a los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los cuales llegaron al inmueble, ubicado en una zona roja de la capital, y encontraron el cuerpo sin vida del hombre con un impacto de bala en la cabeza, además de la mujer herida, quien fue atendida de manera inmediata por los paramédicos.

Después de auxiliar a la fémina, elementos de servicios periciales arribaron al departamento para reunir las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo. Las investigaciones se enfocan en demostrar que efectivamente fue un suicidio y deslindar responsabilidades de los hechos. Se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte exacta del expolicía capitalino.

El sujeto se disparó en la cabeza tras agredir a su exesposa, Foto: Twitter @c4jimenez

Tepito es un sitio donde impera la corrupción y el crimen, tal es el caso registrado la semana pasada cuando un joven fue asesinado por dos sujetos que viajaban en una moto mientras cenaba en un puesto de tacos, ubicado en las calles de Jesús Carranza y Estanquillo. La SSC aseguró que se trató de un aparente ajuste de cuentas. Paramédicos llegaron al lugar para atender al joven, quien fue trasladado al Hospital Balbuena, donde murió cuando se le aplicaban primeros auxilios.

Por este motivo la Policía capitalina implementó un operativo. Sin embargo, no se logró aprehender a los presuntos agresores, quienes huyeron hacia calle Aztecas. Derivado de esto las autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia del sitio, esto para encontrar pistas que permitan ubicar a los responsables. Uno de los clientes, un joven de 19 años de edad, cenaba unos tacos cuando de pronto dos individuos se le acercaron y sin mediar palabra le comenzaron a disparar, relataron testigos del asesinato.

Fuente: Tribuna