SEGURIDAD

Ricardo y Carlos Alberto no han vuelto a casa; reportan la doble desaparición en Guaymas

Carlos Alberto González Armenta y Ricardo Vargas Corona se encuentran desaparecidos en Guaymas y sus familiares piden apoyo para encontrarlos sanos y salvos

Carlos Alberto González Armenta y Ricardo Vargas CoronaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Colectivos de búsqueda y familiares solicitan la colaboración de la población sonorense para dar con el paradero de dos personas que desaparecieron sin dejar rastro en el municipio de Guaymas. A través de redes sociales han comenzado a circular sus fotografías y algunos pormenores de cada uno de los casos ocurridos este mismo mes de agosto.

  • Carlos Alberto González Armenta

El grupo Madres Buscadoras de Sonora activó la ficha de búsqueda de Carlos Alberto, quien fue visto por última vez el martes 9 de agosto de 2022, día en que salió de Hermosillo en dirección a Guaymas, pero en el trayecto perdió toda comunicación con sus seres queridos y no se volvió a saber de él. Por el momento se desconoce si el hombre llegó a su lugar de destino.

La ficha de Carlos Alberto González Armenta
  • Ricardo Vargas Corona

De igual forma, Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó en Facebook el caso de Ricardo, quien está en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 8 de agosto en el Puerto. Desde entonces, sus familiares nada han sabido sobre su ubicación, motivo por el cual tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida.

Por todo lo anterior, los mencionados colectivos publicaron las fichas de desaparición de los extraviados para que la ciudadanía les de difusión. Asimismo, piden comunicarse a los números de teléfono que ahí aparecen para aportar cualquier información que sea de ayuda para dar con el paradero de Carlos Alberto y Ricardo.

La ficha de Ricardo Vargas Corona

En otro hecho suscitado en Guaymas, siete personas fueron detenidas por elementos de Marina y AMIC por la privación de la libertad de un joven de 18 años; los probables responsables fueron puestos en prisión preventiva. También fueron identificados como Héctor Froilán 'N', de 36 años de edad, Edgar Ricardo 'N', de 36 años, Pedro Misael 'N', de 22, Jesús 'N', de 21 años, Luis Alberto 'N', de 41, Miguel Ángel 'N', de 39 años y Jonas Nahum 'N', de 20 años.

Fuente: Tribuna