SEGURIDAD

Arrestan a par de jóvenes por la posesión de sustancias ilegales en calles de Hermosillo

Los hechos ocurrieron en las colonias Misión y Los Olivos, donde dos personas fueron detenidas al descubrirse que llevaban sustancias ilegales

Autoridades municipales lograron el arresto de las dos personasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes del Grupo Motorizado Antirrobo realizaron el arresto de José Alberto 'N', de 22 años de edad, por delitos contra la salud. Al joven le decomisaron dos envoltorios confeccionados en bolsas de plástico de color blanco que contenían una sustancia granulada al tacto con las características físicas de un narcótico, al parecer metanfetamina o 'crystal'.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 horas de ayer miércoles en las calles Pótam y Sahuaro de la colonia Misión, en donde el ahora detenido estaba sentado en la banqueta. Al percatarse los oficiales que el sujeto fumaba un enervante en la vía pública se le acercaron para indicarle que cometía una falta infringiendo el artículo 141, fracción XX.

Cuando los oficiales le efectuaron una inspección corporal al joven, le localizaron la droga antes descrita, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y al arresto del involucrado. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para su procesamiento.

En otro hecho, la Policía Municipal de Hermosillo detuvo a Adrián Misael de 25 años de edad, en la colonia Los Olivos, por la posesión de 130 pastillas de aparente psicotrópicos. Al joven le decomisaron 100 pastillas de Rivotril de 2 miligramos y 30 pastillas Alprazolam de 2 miligramos, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La detención se efectuó cerca de las 8:00 horas del pasado martes, sobre las calles Toboso Amarillo y Ojo de Tecolote, por donde los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y prevención. Al ver la patrulla, el sujeto arrojó un objeto al suelo y al inspeccionarlo detectaron que era medicamento controlado, por lo que le solicitaron les mostrara la receta.

Cuando el hombre dijo que no contaba con receta médica, los oficiales lo revisaron y le localizaron en el bolsillo derecho de su pantalón 100 pastillas Rivotril de 2 miligramos. Por este motivo fue arrestado y turnado ante la autoridades investigadora, donde se determinará su situación legal.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo